
En el mes del amor y la amistad, ¿de qué va el poliamor hacia las marcas?
Mucho se habla de que tendencias como la transformación digital y la inteligencia artificial apoyan a las empresas a ser más rentables, tener indicadores más
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Derivado de un avance sustancial en la transformación digital de las empresas y la creciente necesidad de generar ventas, comenzaron a mutar herramientas de marketing…
La reciente pandemia que ha azotado al mundo trajo consigo algo más que problemas de salud pública, un deterioro económico está por verse reflejado en
La final entre Real Madrid y Atlético de Madrid alcanzó los 11.642.000 de aficionados (Kantar Media) Real Madrid se llevó 15 millones de euros por
Los ingresos de la NFL por concepto de patrocinio fueron de 1.15 mil millones de dólares (IEG Research) El Super Bowl XLIX fue visto por
La FIFA recibió 5 mil 718 millones de dólares en el período 2011 – 2014 (BBC) La FIFA debe enfocarse en programas de fidelidad y
«Eliminar, reducir, incrementar y crear» constituyen la estrategia del océano azul, que estimula a las compañías a ejecutar los retos que tienen». W.Chan Kim y
«Intentar enseñar a dirigir a alguien que nunca lo ha hecho es como intentar enseñar psicología a alguien que en su vida ha tropezado con
«Para los Apocalípticos la cultura de masas es anticultura, la cual utiliza modelos impuestos verticalmente para impedir el ascenso y progreso de las masas; en
Marketing Relacional …los declaro marido y mujer
El deporte en México ha tenido un repunte interesante en los últimos años y no precisamente porque el país destaque en las diferentes disciplinas, sino
En la actualidad las revoluciones globales han tocado temas de administración, política, comunicación y tecnología, entre otros; la movilidad y la competencia ilimitada se ha
La constante búsqueda del personal indicado para llevar a cabo labores gerenciales va más allá de sólo tener los conocimientos del sector al que pertenezca
Autor: Jesus Enrique Meza, comunicólogo especializado en Mercadotecnia y Publicidad, cuenta con una Maestría en Marketing Integral con una especialidad en Branding. Director general de
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El ciberespacio y las mutaciones comunicacionales.
Autor: Jesus Enrique Meza, comunicólogo especializado en Mercadotecnia y Publicidad, cuenta con una Maestría en Marketing Integral con una especialidad en Branding. Director general de
“Los promedios y las relaciones, las tendencias y los gráficos no son siempre lo que parecen. Puede haber más de lo que ven los ojos