Infochannel – Se transforman digitalmente y crean nuevos productos

Se transforman digitalmente y crean nuevos productos

La multinacional Up Sí Vale se transformó digitalmente y evolucionó sus servicios.
Servicios digitales

La Transformación Digital atañe a todas las compañías, en el caso de Up Sí Vale – empresa especializada en la emisión de vales y tarjetas para el control y dispersión de recursos financieros-, la necesidad de los usuarios, las nuevas modalidades “electrónicas” de servicios y el interés de mejorar la experiencia del cliente la impulso a desarrollar productos digitales que complementan su cartera de soluciones.

La empresa dio a conocer nuevos servicios basados en el uso de tecnologías como la analítica de datos, marketing digital y la facturación electrónica.

“A los servicios habituales de lealtad, servicios, gasolina y recompensas con los que servimos a 5 millones de personas en México, sumamos soluciones digitales para facilitar la vida de los afiliados y usuarios”, expresó Gerardo Yépez, presidente corporativo de Up Sí Vale.

Up Rewards, recompensas electrónicas

En un afán de sustituir a las tarjetas de recompensas por sistemas digitales se lanzó esta herramienta, que las empresas pueden dar en su aniversario a sus empleados o a fin de año, o como compensación por haber alcanzado alguna meta.

Permite la fidelización de los empleados y a la empresa no se le cobra ninguna comisión. Lo único que debe hacer es inscribirse y enviar a Up Sí Vale la lista de correos electrónicos de los empleados, en máximo 24 horas estos recibirá un correo en el que se les desplegará un listado de empresas afiliadas en las que podrán usar su regalo.

Tras elegir la tienda recibirá un código de barras, QR o una clave para presentar en la tienda. Hoy tienen 6 marcas en el catálogo, la meta es terminar el año con 35, las recompensas pueden ser de 100 pesos hasta 65 mil y tienen vigencia por dos años.

Servicios de valor para las marcas

Up Sí vale tiene la capacidad de entregar a las empresas afiliadas datos de valor sobre su clientela para que reaccionen de forma inmediata y con certeza sobre ofertas, promociones y futuras inversiones, pues ha sumado soluciones analíticas a su portafolio desde donde observan con detalles granulares quien (hombre o mujer) compró un producto de determinada marca, en qué plaza, en dónde vende más, qué día son los mejores para las ventas y qué días estas son bajas.

Up Business

Simplificará en las empresas la comprobación de gastos de los empleados y se evitará el consumo de efectivo con un sistema en el que podrá determinar a quién y qué cantidad se le dará en viáticos e incluso qué servicios puede comprar, mientras que el empleado desde una aplicación móvil podrá organizar sus recibos, facturas, y de hecho solo recibirá aquellas que ya hayan sido validadas por el SAT.

Fuente:

http://www.infochannel.info/se-transforman-digitalmente-y-crean-nuevos-productos

Deja un comentario