Énfasis Logística – Permite el diseño de la cadena un control en la toma de decisiones complejas

Permite el diseño de la cadena un control en la toma de decisiones complejas.

LLamasoft afirmó que el 96% de las compañías reconocidas como parte de las Top 25 de Supply Chain de Gartner 2018 ha utilizado su software de cadena de suministro, ya que éste les permite a las empresas “globales analizar de forma segura, optimizar y retirar el riesgo en la toma de decisiones complejas antes de ejecutarlas, otorgándole a los ejecutivos de la cadena una mayor confianza y control”.

Añadió en un boletín que dicho reporte anual identifica a las principales cadenas de suministro globales y destaca las mejores prácticas para líderes de organizaciones de cadena de suministro y estrategia. Asimismo, el ranking comprende los componentes de rendimiento empresarial y o opinión.

En el cual el rendimiento empresarial en la forma de finanzas públicas y datos CSR proporcionan una visión de cómo las empresas se han desenvuelto en el pasado, mientras que el componente de opinión ofrece una visión del potencial futuro y refleja el liderazgo en la comunidad de cadena de suministro.

Razat Gaurav, CEO de LLamasoft, indicó que “creemos que para ejecutar una cadena de suministro excepcional, como aquellas en el Top 25, se necesita el compromiso de apalancar los datos y las capacidades de analíticas avanzadas para evolucionar continuamente la estrategia de cadena, estructura y políticas de decisiones.

“La plataforma de Diseño de cadena de suministro y toma de decisiones de LLamasoft les permite a las compañías globales analizar de forma segura, optimizar y retirar el riesgo en la toma de decisiones complejas antes de ejecutarlas, otorgándole a los ejecutivos de cadena de suministro una mayor confianza y control”.

Se mencionó que la solución de LLamasoft ha demostrado ayudar a los negocios a identificar rápidamente oportunidades para mejoras operacionales, mientras aumenta la agilidad y velocidad en la toma de decisiones. Mejoras sustanciales en costos operacionales, capital de trabajo, niveles de servicio, sostenibilidad y mitigación de riesgo son comúnmente reportados por clientes que trabajan con LLamasoft.

Entre las compañías mencionadas en el Top 25 de Gartner 2018 se incluyen Unilever, Inditex, Cisco Systems, Colgate-Palmolive, Intel, Nike, Nestlé, PepsiCo, H&M, Starbucks, 3M, Schneider Electric, Novo Nordisk, HP Inc., L’Oreal, Diageo, Samsung Electronics, Johnson & Johnson, BASF, Walmart, Kimberly-Clark, The Coca-Cola Co., Home Depot, Adidas o BMW.

 

Fuente:

http://www.logisticamx.enfasis.com/notas/81056-permite-el-diseno-la-cadena-un-control-la-toma-decisiones-complejas

Deja un comentario